Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar a
Enviar a dirección de facturación
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad / Actualizar Descuento Total
Precio del producto calculado
 
No se seleccionó método de envío

Por favor seleccione un método de envío



Total:
0,00 $
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

No estás autorizado a entrar en Stilo Egos si eres menor de 18 años, si el material te ofende, o si las leyes de tu país, estado o comunidad prohíben este tipo de contenido. Si falsificas tu edad para entrar en el sitio no sólo estarás violando nuestras Condiciones de acceso y uso sino que también estarás infringiendo las leyes de tu país, estado o comunidad.

Todo el material que subas a nuestro sitio no debe poseer derechos de propiedad o derechos de autor de terceros.

No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.

Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en nuestro sitio si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.

Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.

Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.

No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie.

Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Egos, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y foto del perfil).

No proporcionarás información personal falsa en nuestro sitio, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.

No crearás más de una cuenta personal.

Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.

No utilizarás Nuestra de manera fraudelenta

Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.

Las imagenes de los productos son referenciales, y ellos pueden variar fisicamente

En caso de desistimiento de una compra, por cambio de idea, talla, color, gustos o preferencias, procederemos al cambio o devolucion del dinero. Los cargos del envio corren por completo por parte del comprador.

En caso de desistimiento de una compra, por defectos en los materiales o confección del producto, procederemos al cambio o devolucion del dinero. Los cargos del envio correran por parte de Stilo Egos.

Aceptas las condiciones expresamente al realizar una transacción con nosotros.

 

Log in

create an account